El jurado decidió los ganadores de la V edición

Los miembros del Jurado: Cancio, Alvarado, Masip, Díaz-Rubín y García.

El viernes 18 de noviembre se falló el V Concurso Literario de Relatos Breves. Resultaron galardonados, con el Primer premio, el relato “Cuando dejamos de ser hombres” del autor José Ramón García Franco, y con la Mención especial el texto titulado “L`Home les caparines”, de la autora Blanca Inés Fernández Quintana.

La entrega de premios de la V Edición del Concurso Literario de la Fundación Cultural Asturias, tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 12:30 horas en la Sala de Prensa de UGT Asturias.
El jurado estuvo formado por:
– Antonio Masip Hidalgo, abogado, escritor y eurodiputado del PSOE.
– Antón García Fernández, escritor.
– María Isabel Alvarado Corrales, inspectora de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias.
– Brezo Díaz-Rubín Arias, diseñadora y miembro de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias.
– Manuel Díaz Cancio, Secretario de Formación y Empleo de UGT Asturias.
Ya está convocada la V edición del concurso literario (2011)

Pincha en este enlace para consultar las bases